Transporte Público de Pasajeros. UNE 13816

 

Transporte de Viajeros por carretera (UNE13816), une13816, une 13816, Transporte de Viajeros por carretera UNE13816

 

Las empresas de transporte público de pasajeros se enfrentan a la necesidad de garantizar el nivel de calidad de sus servicios ante sus clientes y usuarios.

La norma UNE 13816 de calidad en el servicio de transporte público de pasajeros permite a las empresas del sector definir de un modo estandarizado sus niveles de calidad, medirlos y controlarlos y, mediante la certificación, demostrarlos ante clientes y usuarios.

Solingesa cuenta con personal experto en calidad en el transporte público de pasajeros para el asesoramiento en el diseño e implantación de los requisitos establecidos por la UNE 13816.

Metodología para la implantación de la Norma UNE 13816

1. Gestión de ayudas

Realización de las gestiones necesarias para acceder y solicitar a las ayudas existentes para la implantación y certificación de la norma UNE 16816 de transporte de público de pasajeros.

2. Revisión InicialSolingesa - Referenciales Sectoriales Transporte Público de Pasajeros.  UNE 13816

Verificación del estado actual de la organización en cuanto al grado de acercamiento a la norma de referencia UNE 16816.

3. Diseño de la documentación

Realización de toda la documentación necesaria, cumpliendo con las premisas de agilidad, operativa y consenso. Se incorporará o integrará con otros Sistemas de Gestión aquella documentación preexistente que resulte de utilidad para la organización.

4. Implantación

Verificación de la aplicación y utilidad de la documentación editada. Se propondrán soluciones para la mejora de la cadena de valor y toma de decisiones.

5. Auditoria Interna

Comprobación de la aplicación de la norma UNE 16816 en toda la organización, previa a la Auditoria de Certificación.

6. Proceso de Certificación

Presencia y apoyo en todas las fases del proceso de certificación asegurando así el éxito del proyecto.

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto