Mejora de la Producción


 

 

Lean ManufacturingLean manufacturing

 

Las técnicas de Lean Manufacturing , aplicadas por personal experto, permite incrementar la productividad interviniendo en los procesos, medios y recursos implicados en la cadena de producción. Se fundamenta en los principios de participación del personal, eliminación o reducción de desperdicios y la mejora continua.

 

Nuestra metodología >

 Lean Service

certificación i d i, certificación innovación

Lean Service es la aplicación a servicios de metodologías y herramientas adaptadas desde Lean Manufacturing, para lograr que la prestación del servicio se realice de la forma más eficaz y eficiente posible, con el compromiso de su mejora

 

 

Nuestra metodología >

 

Lean Office

Lean Office es la aplicación a procesos administrativos y documentales de metodologías y herramientas adaptadas desde Lean Manufacturing, para lograr que los procesos administrativos se realicen de la forma más eficaz y eficiente posible, con el compromiso de su mejora.

Nuestra metodología >
 

Herramientas: SMED, 5S, VSM

Vigilancia Tecnologica, UNE 166006

Las herramientas de Lean Manufacturing pueden ser aplicadas en proyectos concretos, para intervenir solo en áreas determinadas, podemos realizar proyectos de 5S, SMED, VSM, grupos kaizen, etc.

 
 
 
 

En colaboración con:

MC soluciones lean manufacturing

MC Soluciones colabora con Solingesa como facilitador en los procesos de Mejora de la Productividad.

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto