Implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria conforme norma IFS

Existen diversas soluciones dentro del esquema IFS. Solingesa realiza la consultoría para la implantación de los mismos, desde la fase inicial de toma de datos, creación de la documentación, realización de la auditoria interna y presencia en la Auditoria de Certificación, con el fin de garantizar el éxito del proyecto, hasta la consecución de la certificación del Sistema de Gestión de la seguridad Alimentaria según la norma IFS aplicable.


IFS Food

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS food

La implantación de la norma IFS Food se puede realizar en empresas del sector agroalimentario que procesan o empaquetan alimentos o producen productos alimentarios a granel.

Consultoría IFS Food >

 

IFS Global Markets Food

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS global markets foodPueden implantar la norma IFS Global Markets Food en cualquier empresa que manipule o procese alimentos y que sus recursos sean limitados para una implantación rápida de la norma IFS Food.

 

 

Consultoría IFS Global Markets Food >

 

IFS HPC

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS HPCLa norma IFS HPC se puede implantar en empresas que fabrican productos de limpieza de uso doméstico y para empresas de productos de cuidado personal.

Consultoría IFS HPC >

 

 

 

IFS HPC Global Market

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS HPC Global MarketLa implantación de la norma IFS HPC GLOBAL MARKET pueden llevarla a cabo pequeñas empresas y/o menos desarrolladas" para facilitarle la implantación de IFS HPC.

Consultoría IFS HPC Global Market>

 

 

 

IFS Wholesale e IFS Cash and Carry

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS Wholesale e IFS Cash and CarryLas normas IFS Wholesale e IFS cash and carry han sido desarrolladas para realizar su implantación y auditoría en empresas de venta al por mayor incluyendo ciertas actividades de tratamiento) y de mercados cash and carry respectivamente.

Consultoría IFS Wholesale e IFS Cash and Carry >

 

 

 

 

 

IFS Logistics

consultoria ifs logisticsLa norma IFS Logistics es de implantación en el sector alimentario y no alimentario. El estándar puede aplicarse a todos los medios de transporte; camiones, trenes, barcos, aviones y cualquier otro medio de transporte, en diferentes condiciones ambientales.

Consultoría IFS Logistics >

 

 

 

IFS Global Market Logistics

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS Global Markets LogisticsLa norma IFS GLOBAL MARKET LOGISTICS pueden llevarla a cabo pequeñas empresas y/o menos desarrolladas" para facilitarle la implantación de IFS Logistics.

Consultoría IFS Global Markets Logistics >

 

 

 

IFS Broker

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS BrokerLa norma IFS Broker va dirigida a aquellas empresas o personas que ejercen una actividad comercial y que buscan sus propios clientes y proveedores, como agencias comerciales, broker´s o agentes, importadores…con venta de alimentos, productos domésticos y del cuidado personal o material para el envasado de estos.

Consultoría IFS Broker >

 

 


IFS PAC Secure

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS PAC SecureLa norma IFS PAC Secure es una norma dirigida a empresas que se dedican a fabricar materiales o productos que entren en contacto directo con el alimento, generalmente producto para el envasado. También puede implantarse en empresas que desarrollen envases para productos del cuidado personal.

Consultoría IFS PAC Secure >

 

 

IFS Food Store

Consultoría Sistema Seguridad Alimentaria IFS Food StoreLas empresas que pueden implantar la norma IFS Food Store pertenecerán a los sectores:
 - Minoristas alimentarios.
 - Restauración.

Consultoría IFS Food Store >

 

 

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto