Eficiencia-energetica-auditoria-certificado-energetico

EFICIENCIA ENERGÉTICA


Sistema de Gestión de la Eficiencia Energética. ISO 50001

La norma ISO 50001 establece los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía, permitiendo a las organizaciones adoptar un enfoque sistemático para mejorar continuamente su eficiencia energética y establecer una reputación certificación creíble.

Este esquema certificable está diseñado para ser adoptado por cualquier tipo organización, sea del sector que sea, que desee reducir sus costos energéticos energía, reducir las emisiones de carbono y mejorar su imagen.

Leer más >

Auditorías Energéticas. R.D. 56/2016 y UNE EN 16247

La serie de normas UNE EN 16247 vienen a establecer un marco común europeo para la realización de Auditorías Energéticas, describiendo las pautas de actuación para garantizar la fiabilidad de la metodología empleada y de los resultados obtenidos. 

A partir de la entrada en vigor del R.D. 56/2016, relativo a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía, la norma UNE EN 16247 es la de necesario cumplimiento para las Auditorías Energéticas obligatorias.

Una Auditoría Energética estudia y da respuesta al uso y reparto de la energía empleada en la actividad de una organización y así conocer el desglose o estructura energética de la empresa (contabilidad energética).

Leer más >

sistema de gestión de la eficiencia energética (iso50001), sistema de gestión de la eficiencia energética iso50001, sistema de gestión de la eficiencia energética - iso 50001, iso50001, iso 50001

Certificado de Eficiencia Energética y Etiqueta Energética

Solingesa pone a disposición de sus clientes la realización del Certificado de Eficiencia Energética en edificios según el RD 235/2013, basándose en los documentos reconocidos CE3, CE3x, así como CALENER, para poder hacer uso de la Etiqueta Energética, obligatoria a partir de junio de 2013.

Leer más >

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto