Implantación de Sistemas de Gestión del servicio de Teleasistencia  (UNE 158401)

UNE-158401-TeleasistenciaLa norma UNE 158401 define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, estableciendo como finalidad principal del mismo favorecer la permanencia de la persona usuaria en su entorno cotidiano, procurándole seguridad y confianza y promoviendo el contacto con su entorno sociofamiliar.

Desde Solingesa aseguramos la prestación de un servicio cercano y personalizado en todas las fases del proceso hasta la consecución de la certificación del Sistema de Gestión de Centro de servicios de Teleasistencia conforme UNE 158401.

1. Gestión de ayudas

Realización de las gestiones necesarias para acceder y solicitar ayudas existentes para la implantación y certificación de Sistemas de Gestión de servicios de Teleasistenciaconforme UNE 158401.

2. Revisión Inicial

Verificación del estado actual de la organización en cuanto al grado de acercamiento a los requisitos especificados en la norma UNE 158401.

3. Diseño de la documentación

Realización de la documentación del Sistema de Gestión del servicios de Teleasistenciarequerida por la norma UNE 158401, cumpliendo con las premisas de agilidad, operativa y consenso, incorporándose aquella documentación preexistente que resulte de utilidad para la organización.

4. Implantación 

Verificación de la aplicación y utilidad del Sistema de Gestión del servicios de Teleasistenciadiseñado. Se propondrán soluciones para la mejora de la cadena de valor y toma de decisiones.

5. Auditoría Interna 

Comprobación del grado de implantación de la norma UNE 158401 en la organización, previa a la Auditoria de Certificación.

6. Proceso de Certificación

Presencia y apoyo en todas las fases del proceso de certificación del Sistema de Gestión deservicios de Teleasistencia conforme UNE 158401, asegurando así el éxito del proyecto:

  • Fase 1: Visita Previa y Estudio Documental
  • Fase 2: Auditoría de Certificación
  • Plan de Acciones Correctivas (PAC)

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto