ÍNDICE DE NOTICIAS >> Esté al tanto de las últimas noticias publicadas en nuestra web o localize publicaciones de fechas anteriores.


Solingesa, expertos en Gestión de Emergencias >>                              

Madrid 112 es el primer servicio de autonómico en certificar su Sistema de Gestión de Emergencias y Respuesta a Incidentes conforme ISO 22320

Fuente: EFE

Consultoria Gestion emergencias respuesta incidentes iso 22320, centro comercial la gaviaEl servicio de emergencias autonómico Madrid 112, ha sido el primero en implantar y certificar un Sistema de Gestión de Emergencias y Respuesta a Incidentes, conforme a la norma ISO 22320.

A través del Sistema de Gestión de Emergencias y Respuesta a Incidentes, la organización implicada en la respuesta a incidentes, logra sistematizar todos los procesos necesarios para dar respuesta a incidentes y emergencias, desplegando cuando es necesario los procesos de mando y control y disponiendo de procesos de gestión de la información operacional y para llevar a cabo la coordinación y cooperación con el resto de entidades que puedan resultar intervinientes para dar respuesta al incidente. 

Para el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Emergencias y Respuesta a Incidentes, conforme a la norma ISO 22320, desde Solingesa, no solo participan personas expertas en sistemas de gestión, integramos en el equipo consultor conocimiento cualificado en seguridad privada, logística de emergencias, planes de emergencia interior y autoprotección e ingeniería de instalaciones, equipos y máquinas, aportando el valor añadido de la integración de las múltiples perspectiva de abordaje en la respuesta a emergencias.

Desde la División de Innovación se atienden proyectos de mejora de gestión empresarial, desde el ámbito de la calidad y referenciales específicos (UNE 179003, UNE 179002, EN 9100, EN 9120 y otros), hasta sistemas de gestión ambiental y de I+D+i. Todos estos servicios se prestan desde nuestras sedes en Andalucía (Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera-Cádiz, Granada), Canarias, Cataluña, Extremadura y Madrid.

Por José Antonio Bautista

Solingesa, expertos en Gestión de Emergencias >>                                  Leer más sobre Solingesa >>

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto